En este momento estás viendo Scaloni, y una duda para enfrentar a Ecuador – Télam

Scaloni, y una duda para enfrentar a Ecuador – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Messi y Scaloni, ante una nueva aventura, en la que intentarán llevar a la Argentina a un nuevo Mundial (foto archivo)

Messi y Scaloni, ante una nueva aventura, en la que intentarn llevar a la Argentina a un nuevo Mundial (foto archivo)

El astro Lionel Messi jugó como enganche hoy en el ensayo táctico del seleccionado argentino de fútbol de cara al debut de mañana por Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y el entrenador Lionel Scaloni debe definir quién será el arquero.

El equipo se entrenó en el predio de la AFA con: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El arquero Emiliano Martínez, de gran presente en Aston Villa de Inglaterra, dispuso de unos minutos de juego y sacó una luz de ventaja sobre Franco Armani y Esteban Andrada, en un puesto muy peleado, ya que arrancó como titular.

Acuña, exRacing, ingresaría en lugar del lesionado Giovani Lo Celso, una pieza fundamental para Scaloni.

El entrenador de la Argentina confirmará mañana, en las horas previas al partido en La Bombonera, la formación titular que hoy ya les notificó a sus dirigidos.

Argentina recibirá mañana a Ecuador, con el debut de Gustavo Alfaro como director técnico, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, a partir de las 21.30, en la cancha de Boca Juniors.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta