En este momento estás viendo Uruguay registra una nueva muerte por coronavirus y 23 contagios – Télam

Uruguay registra una nueva muerte por coronavirus y 23 contagios – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Desde que se inició la pandemia se han registrado 2.177

Desde que se inici la pandemia se han registrado 2.177

Uruguay confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en el país, con lo que suman 49 desde el inicio de la pandemia en marzo.

«Hoy (martes) se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 82 años de Montevideo. Hasta el momento son 49 las defunciones por Covid-19 en Uruguay», anunció el estatal Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) en su reporte diario.

Además, informa que este martes se realizaron 2.625 análisis y se detectaron 23 casos positivos nuevos de la enfermedad, de los cuales 12 corresponden al departamento de Rivera (noroeste), cinco a la capital Montevideo (sur), tres a Colonia (suroeste), uno a Canelones (sur), uno a Cerro Largo (centro-este) y otro Maldonado (este).

«En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico», detalla el reporte, reproducido por la agencia de noticias Sputnik.

Actualmente hay 250 personas que están cursando la enfermedad en el país, dos de ellas se encuentra en cuidados intensivos y una en cuidados intermedios, agrega.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se han procesado 251.361 test y se han registrado 2.177 casos positivos de coronavirus, 1.878 de los cuales ya se recuperaron.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta