En este momento estás viendo El Gobierno publicó un informe sobre el gasto realizado en publicidad entre enero y septiembre – Télam

El Gobierno publicó un informe sobre el gasto realizado en publicidad entre enero y septiembre – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El informe cumple con el decreto 247/2016 y está disponible en la página web de la Secretaría de Medios

El informe cumple con el decreto 247/2016 y est disponible en la pgina web de la Secretara de Medios


La Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación publicó este lunes un informe en el que detalló la publicidad oficial realizada por el Estado nacional entre el 1º de enero y el 30 de septiembre de este corriente año. 

«Tal como nos comprometimos al inicio de nuestra gestión, ponemos en conocimiento de toda la ciudadanía el presupuesto destinado a difundir en los distintos soportes comunicativos todas las acciones o informaciones de interés público llevadas adelante por el Estado nacional», explicó el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco «Pancho» Meritello.

El informe, que se puede consultar en la página web de la Secretaría (www.argentina.gob.ar/jefatura/mediosycomunicacion) detalla los montos aplicados a la publicidad pautada en TV abierta, gráfica, TV por cable y canales del interior, radios, medios digitales y redes.

Además, en Datos Argentina (https://datos.gob.ar/dataset/jgm-pauta-oficial) se publica el detalle pautado por medio y razón social.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta