En este momento estás viendo Gillespi entrevista a Fito Páez en la FM de Radio Nacional – Télam

Gillespi entrevista a Fito Páez en la FM de Radio Nacional – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Fito en charla con GIllespi por FM Nacional.

Fito en charla con GIllespi por FM Nacional.

Este miércoles 7 de octubre a las 19.»La Hora Líquida​», el ciclo de charlas y entrevistas que lleva adelante ​Gillespi​ en ​Nacional Rock​ recibirá a Fito Páez.

El envío de la 93.7 tendrá una duración especial de dos horas para explorar en la vida, la obra y la actualidad del músico rosarino.

Luego de su truncada presentación del exitoso disco ​“La Conquista del Espacio”a raíz de la pandemia del COVID-19, Fito no se quedó quieto y salió a presentarlo virtualmente. También lo hará en la charla con Gillespi en la cual recorrió cada uno de los tema.

En la charla Páez contará cómo fue la grabación del disco en los ​estudios Capitol​. “Fue la primera vez que me animé a hacer los arreglos de orquesta”, adelanta sobre los arreglos de cuerda. También hablará de cómo fueron las colaboraciones con ​Lali Espósito y Hernán de Mala Fama.

Además anticipará su ​nueva película (“La pasión según las mujeres”)​, cuyo guión completó durantela la cuarentena. “Tengo los roles femeninos pero no sé quién puede ser el masculino”, avisa Fito.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta