En este momento estás viendo Tres partidos amistosos suspendidos, a causa de la lluvia – Télam

Tres partidos amistosos suspendidos, a causa de la lluvia – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La lluvia protagonista en la jornada de amistosos del fútbol de Primera División

La lluvia protagonista en la jornada de amistosos del ftbol de Primera Divisin

Los partidos amistosos que iban a jugarse hoy temprano entre San Lorenzo-Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata-Arsenal y Vélez-Banfield fueron postergados por las malas condiciones climáticas, según lo informaron los clubes organizadores de cada compromiso.

Los encuentros, que iban a comenzar a las 9.30, eran San Lorenzo-Argentinos en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores, Estudiantes-Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata y Vélez-Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.

Los amistosos iban a jugarse porque la AFA, a través de un comunicado, habilitó a los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación y para ello deben seguir el protocolo de salud con un aviso previo de 96 horas.

La continuidad de los amistosos programados estará en Rosario, desde las 10, cuando Newell’s Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, enfrente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

En tanto, desde las 11.30 deberían jugar Gimnasia La Plata, dirigido por Diego Maradona, y Huracán.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta