En este momento estás viendo Un titular, un suplente y el vicepresidente de Flamengo dieron positivo de coronavirus – Télam

Un titular, un suplente y el vicepresidente de Flamengo dieron positivo de coronavirus – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]


El defensor Rodrigo Caio, quien fue titular en la victoria sobre Barcelona, de Ecuador, por la Copa Libertadores, el arquero suplente Gabriel Batista y Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo, son los nuevos casos de coronavirus que reportó hoy el club brasileño.

Estos tres nuevos contagiados se suman a los nueve integrantes de la delegación (siete jugadores, el médico y otro dirigente) que se habían detectado durante la estadía en Guayaquil.

Según informa el diario O Dia, el defensor Rodrigo Caio, quien fue titular y disputó todo el partido que terminó en triunfo por 2-1 sobre Barcelona, y el arquero Gabriel Batista que ocupó un lugar en el banco de suplentes dieron positivo en coronavirus en los testeos que se realizaron tras el arribo de la delegación a Río de Janeiro.

Por su lado, el portal Globo Esporte agrega a la lista de contagiados al vicepresidente del fútbol profesional, Marcos Braz.

La delegación del último campeón de la Copa Libertadores volvió esta mañana desde Guayaquil y fue recibida por un equipo de médicos para una nueva ronda de testeos.

En estas pruebas, según la prensa brasileña, resultaron positivo Rodrigo Caio, Gabriel Batista y el dirigente Marcos Braz.

Los otros infectados del equipo dirigido por el español Domenec Torrent son Bruno Henrique, el chileno Mauricio Isla, Diego, Filipe Luis, Michael, Matheuzinho, Vitinho, el médico Marcio Tannure y Juan Santos, exdefensor del seleccionado brasileño y actual integrante del departamento de fútbol.

Este último se quedó sin lugar en el avión privado alquilado especialmente para los contagiados y se quedó aislado en el hotel de concentración que utilizó Flamengo en Guayaquil.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta