En este momento estás viendo Agente del SPB se negó a declarar y ratificó sus dichos en indagatoria anterior – Télam

Agente del SPB se negó a declarar y ratificó sus dichos en indagatoria anterior – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El juez federal Juan Pablo Auge

El juez federal Juan Pablo Auge

El oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense Andrés Rodríguez se negó hoy a ampliar su indagatoria en la causa por presunto espionaje ilegal ante el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge y ratificó los dichos de su declaración anterior.

En julio pasado, Rodríguez declaró que el exagente de la AFI Alan Ruiz lo contactó para pasar a prestar servicios en el organismo y en ese marco se le comunicó que se iba a «realizar una operación técnica» en la Alcaidía 3 de La Plat, en Melchor Romero.

En esa indagatoria que ahora ratificó, el penitenciario sostuvo que se le dio un vehículo para movilizarse desde su domicilio en La Plata hasta la llamada base «45», una sede de la AFI cercana a Tecnópolis.

Según sus dichos, Ruiz le pidió acompañar a un grupo de técnicos a la cárcel de Melchor Romero, para la «operación técnica».

Según declaró, los técnicos se presentaron en el lugar como representantes de una firma enviada por el Ministerio de Justicia provincial y se le pidió ocultar que eran de la AFI.

En el lugar se colocaron cámaras que según dijo nunca llegaron a funcionar.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta