En este momento estás viendo No habrá clases presenciales en el comienzo del ciclo lectivo 2020-21 en Venezuela – Télam

No habrá clases presenciales en el comienzo del ciclo lectivo 2020-21 en Venezuela – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

No habrá clases presenciales en el comienzo del ciclo lectivo 2020-21 en Venezuela

No habr clases presenciales en el comienzo del ciclo lectivo 2020-21 en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó este domingo que en el inicio del ciclo lectivo 2020-21 vayan a reanudarse las clases presenciales, suspendidas a raíz de la pandemia de coronavirus.

El mandatario no confirmó cuándo comenzarán las clases, pues pese a que estaba previsto que eso ocurriera el miércoles próximo, aún no se definió el modo en que se impartirá la enseñanza y no hubo llamado a las aulas, según la agencia de noticias EFE.

“Estoy esperando” que los ministros de Educación, Aristóbulo Istúriz, y de Educación Universitaria, César Trómpiz, “me presenten la fórmula para el inicio del período 2020-21 con teleclases”, explicó Maduro.

Asimismo, el jefe del Estado anunció la fundación de un “centro científico nacional del ozono” que dirigirá investigaciones relacionadas con la aplicación de ozonoterapia a pacientes de coronavirus.

“He ordenado que se profundicen las pruebas, la práctica de la ozonoterapia, que se eleve el carácter científico del uso del ozono para la salud humana” porque Venezuela avanzó “sustancialmente” en la materia y “los resultados son muy entusiasmantes”, sostuvo.

Por otra parte, Maduro confirmó que el país regresará mañana a la “cuarentena radical”, en el contexto del sistema “7×7” que viene aplicando desde hace meses, consistente en alternar una semana de aislamiento estricto y otra de actividad.

Venezuela sumaba desde el comienzo de la pandemia 60.540 casos confirmados de coronavirus (885 en las últimas 24 horas) y 485 muertes por la enfermedad (ocho nuevas), informó esta noche la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, según la televisora estatal VTV.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta