En este momento estás viendo Victoria Montenegro denunció que hubo un disparo contra su Unidad Básica en Villa Lugano – Télam

Victoria Montenegro denunció que hubo un disparo contra su Unidad Básica en Villa Lugano – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La diputada de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos Victoria Montenegro denunció que la Unidad Básica en la que milita, en el barrio porteño de Villa Lugano y ubicada a 30 metros de la comisaría 48, recibió un impacto de bala, y consideró que se trató de «un ataque político».

«La Unidad Básica está ubicada en la esquina de Ordóñez y Martiniano. Estuvimos anoche hasta tarde en el local, donde nosotros sostenemos una olla popular, y hoy a la mañana, cuando mis compañeros fueron a retirar las cosas para la olla, vieron el impacto de bala en el frente del local», contó Montenegro en declaraciones a Télam.

La legisladora porteña, vicepresidente de la agrupación Colina, afirmó que hizo la denuncia policial en la comisaría 48, ubicada a 30 metros del local que fue atacado, y sostuvo que «vino la policía científica y nos confirmó que es un impacto de bala».

«Es un ataque político, porque es un ataque a un espacio político. Es mi unidad básica, es una Unidad Básica de Colina», afirmó la legisladora.

Montenegro dijo que está «trabajando muchos temas que podría ponerlos en lugar de denuncias peligrosas, pero no puedo asociarlo a eso directamente».

«Prefiero esperar a que se investigue quién fue responsable del ataque», expresó la legisladora del Frente de Todos y sostuvo que el hecho «se da en una semana complicada para todos nosotros en lo político».

«Investigo hace tiempo la desaparición de un policía de la Ciudad, denuncié hace tiempo el espionaje ilegal de la policía en la AFI. No lo puedo asociar directamente a eso, pero no lo puedo desestimar tampoco», advirtió.

En ese sentido, dijo que lo que le llama la atención es que «se animen a hacerlo tan cerca de la presencia policial, porque la comisaria está a 30 metros».

En su cuenta de la red social Twitter, Montenegro escribió: «Como cada sábado fuimos a la básica para llevar adelante la olla popular y nos encontramos con un impacto de bala en el frente de nuestro local».

«Me cuesta pensar que hay personas que intentan llevarnos a los peores momentos de nuestra historia», expresó.

En ese contexto, manifestó; «No creo en la violencia como una forma de hacer política. A quienes cometieron este atentado a solo 30 metros de una comisaría y a pocos de mi casa, le vamos a responder con más militancia y compromiso que nunca».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta