En este momento estás viendo Lewis Hamilton larga en la «pole position» en el GP de la Toscana – Télam

Lewis Hamilton larga en la «pole position» en el GP de la Toscana – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Será la novena carrera del año que celebra las 1000 participaciones de la escudería Ferrari.

Ser la novena carrera del ao que celebra las 1000 participaciones de la escudera Ferrari.

El inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de Fórmula 1, volverá hoy a largar desde la «pole position» en el Gran Premio de la Toscana, Italia, por la novena carrera del año que celebra las 1000 participaciones de la escudería Ferrari en la categoría reina del automovilismo.

Hamilton sumó la 95va ‘pole position’ de su carrera y largará desde la primera fila en el Autódromo Internacional de Mugello, que por primera vez en la historia alberga una carrera de F1.

Su compañero de equipo y segundo en el torneo de pilotos, el finlandés Valtteri Bottas, quedó en el segundo lugar.

El neerlandés Max Verstappen saldrá tercero con su Red Bull Racing. Luego se ubicarán el tailandés-británico Alexander Albon (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el canadiense Lance Stroll (Racing Point), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren) y el francés Esteban Ocon (Renault)..

Hamilton lleva siete ‘poles’ y ganó cinco grandes premios (Spielberg, Hungaroring, Silverstone, Barcelona y Spa-Francorchamps) de los ocho que se corrieron hasta ahora en la actual temporada de la Fórmula 1.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta