En este momento estás viendo El guitarrista Baltasar Comotto será invitado al ciclo televisivo «Música en casa» – Télam

El guitarrista Baltasar Comotto será invitado al ciclo televisivo «Música en casa» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Baltasar Comotto

Baltasar Comotto

Baltasar Comotto, considerado uno de los grandes guitarristas del rock argentino. será el invitado este sábado a las 22 de “Música en casa”, ciclo televisivo que se emite a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño, que propone un encuentro con artistas consagrados de diferentes géneros.

En el marco de un clima íntimo y en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en el mundo, se realizará el programa que cuenta con dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca.

En esta emisión el entrevistado será Comotto a quien se la podrá ver en una charla relajada para zapar, contar anécdotas y entregar sus mejores canciones.

Su particular estilo lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas estables durante la última década.

Con su proyecto solista grabó tres discos: “Rojo” (2008), “Blindado” (2011), por el que recibió el premio Gardel a “Nuevo artista de rock” en 2012, y “Elite” (2017).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta