En este momento estás viendo Yeza, el intendente de Pinamar, dio positivo en coronavirus – Télam

Yeza, el intendente de Pinamar, dio positivo en coronavirus – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El intendente del partido bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, informó este lunes que dio positivo el test de coronavirus que se realizó, tras presentar síntomas leves en los últimos días, pero aseguró que se encuentra «en buen estado de salud».

«Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de Covid-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas», aseguró el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Yeza había sido testeado el sábado último, luego de permanecer aislado tres días, por haber presentado algunos síntomas de la enfermedad.

«El miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de Covid-19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin», había asegurado, mientras aguardaba el resultado.

Fuentes del Municipio informaron además a Télam que en las próximas horas se practicará el hisopado a la mujer del intendente.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta