En este momento estás viendo Bielsa se reunió con legisladores porteños del FdT para analizar el déficit habitacional en CABA – Télam

Bielsa se reunió con legisladores porteños del FdT para analizar el déficit habitacional en CABA – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, mantuvo un encuentro virtual con los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) en el que abordaron, entre otros puntos, propuestas de trabajo sobre el «déficit habitacional de la Ciudad de Buenos Aires».

Durante la reunión se intercambiaron propuestas de trabajo sobre el déficit habitacional de la Ciudad y lo «pertinente a la ejecución presupuestaria», para acercar las «soluciones de la manera más efectiva posible», informaron voceros del bloque en un comunicado.

En la reunión, añadieron, Bielsa destacó la «importancia de coordinar y trabajar en conjunto para ejecutar las distintas líneas que se promueven» desde el Ministerio.

Además, planteó los objetivos de su Ministerio durante este periodo de aislamiento y lo que se proyecta para la denominada pospandemia.

Por otro lado, los legisladores y la ministra intercambiaron opiniones sobre la implementación de varios programas de alcance nacional.

En este sentido, se presentaron las líneas de acción de los programas Argentina Construye y Argentina Construye Solidaria, y la dinámica del nuevo Procrear con acceso al suelo que será anunciado en los próximos días.

Junto a la ministra, participaron de la reunión la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño; el secretario de Hábitat, Javier Fernández Castro; el subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura, Daniel Guastavino y el subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini.

Las y los legisladores porteños que participaron fueron Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Ferreño, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, María Rosa Muiños, Claudia Neira, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, Leandro Santoro, Cecilia Segura, Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta