En este momento estás viendo Artistas agradecen a los trabajadores de salud de Trecnópolis – Télam

Artistas agradecen a los trabajadores de salud de Trecnópolis – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Rita Cortese, Víctor Heredia, Liliana Herrero, entre otros actores y músicos, agradecieron en un video la labor que desempeñan los trabajadores de la salud del Parque de Tecnópolis, que atiende a pacientes con coronavirus, informó el Ministerio de Salud bonaerense.

«Queridos compañeros, todo mi corazón, mi agradecimiento, toda mi fuerza va para que ustedes puedan desarrollar esa tarea tan encomiable que el destino y ustedes mismos han buscado en la vida», dijo emocionada Cortese.

Herrero, por su parte, envió su «abrazo infinito a todo el equipo psicosocial que está apoyando y acompaña a los que trabajan en Tecnópolis».

Víctor Heredia destacó en el video que difundió hoy la cartera sanitaria provincial que «la tarea que llevan adelante, por el esfuerzo, por el amor, por el empeño que seguramente están poniendo ahí, qué tranquilidad sentimos todos los ciudadanos cuando sabemos que hay gente que trabaja de esa manera».

«Gracias por poner la garra del corazón, me acordaba de esta canción: ¿quién dijo que todo está perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón», cantó Teresa Parodi en el video donde se ven imágenes de los profesionales que trabajan en Tecnópolis.

El parque de Tecnópolis recibe a pacientes leves o asintomáticos que no requieran cuidados hospitalarios y a quienes se traslada desde los centros derivadores de la provincia.

El Centro Sanitario, bajo la tutela de los ministerios de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, con la gestión de la Cruz Roja, tiene más de 2.000 camas distribuidas en 821 habitaciones en el predio Ferial, Foyer, Microestadio y Bajo Tribuna de Tecnópolis, además de espacios destinados a la farmacia y otros de descanso y trabajo para el personal.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta