En este momento estás viendo Cafiero mantuvo reuniones con Solá y De Pedro por el Presupuesto 2021 – Télam

Cafiero mantuvo reuniones con Solá y De Pedro por el Presupuesto 2021 – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Santiago Cafiero Wado De Pedro

Santiago Cafiero Wado De Pedro

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió este lunes con los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, para avanzar en la confección del proyecto de Presupuesto para el año próximo, que el Gobierno debe enviar al Congreso a mediados de septiembre, informaron a Télam fuentes oficiales.

De esa forma, el jefe de ministros va completando las consultas a los ministros del Gabinete nacional en la tarea de diseñar el Presupuesto 2021 que hará eje en la reactivación económica en la etapa de la pospandemia.

En ese sentido, el presidente Alberto Fernández anunció la semana pasada un plan de 60 medidas basado en la producción y en la generación de empleo cuyos detalles se darían a conocer en las próximas semanas, luego de que concluya la ronda de conversaciones con todos los Gobernadores.

En ese marco, Cafiero ya sostuvo reuniones con los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Justicia, Marcela Losardo; de Cultura, Tristán Bauer; de Agricultura, Luis Basterra; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Salud, Ginés González García.

También mantuvo encuentros con los ministros de Transporte, Mario Meoni; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Nicolás Trotta; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

Cafiero lleva adelante la elaboración del Presupuesto -el primero que enviará como presidente Alberto Fernández-, ya que hasta ahora gobernó con una prórroga del anterior y aguarda la votación en el Parlamento para extenderlo seis meses más.

Como es usual en estas reuniones, el Jefe de Gabinete estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta