En este momento estás viendo El Salvador sumó más de 400 nuevos contagios y superó los 15.000 casos de coronavirus – Télam

El Salvador sumó más de 400 nuevos contagios y superó los 15.000 casos de coronavirus – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Del total de afectados, 6.849 casos siguen activos.

Del total de afectados, 6.849 casos siguen activos.

En medio de polémicas entre el Gobierno de Nayib Bukele y los legisladores sobre el rumbo que debe tomar El Salvador, se reportaron hoy más de 400 nuevos casos y superó la barrera de los 15.000 contagios desde el inicio de la pandemia,

En las últimas 24 horas, el país centroamericano contabilizó 405 nuevos casos de la Covid-19 y ocho decesos, por lo que el balance acumulado ascendió a 15.035 infectados y 480 fallecidos, informó el Ministerio de Salud.

Del total de afectados, 6.849 casos siguen activos, mientras que 7.778 pacientes fueron dados de alta de coronavirus, de acuerdo a la agencia de noticias Europa Press.

El Salvador atraviesa actualmente un clima político de tensión entre el Gobierno de Nayib Bukele y la Asamblea Legislativa, controlada por la oposición, que se debaten entre medidas restrictivas y la reapertura económica.

Bukele impuso una cuarentena nacional en el inicio de la pandemia que se fue modulando mediante el constante pulso entre el Gobierno, partidario de mantenerla, y el Congreso, que aboga por emprender ya la desescalada.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta