En este momento estás viendo Independiente y Banfield reciben a donantes de sangre – Télam

Independiente y Banfield reciben a donantes de sangre – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Campaña de donación de sangre del fútbol argentino

Campaa de donacin de sangre del ftbol argentino

Independiente se suma a la campaña para sostener la donación voluntaria y habitual de sangre en Argentina, convocando a socios y simpatizantes a cumplir con ese propósito solidario el sábado próximo de 8 a 14 en el estadio Libertadores de América, en Ricardo Bochini 701, de Avellaneda.

Todas aquellas personas que se encuentren en condiciones de donar sangre pueden hacerlo de forma rápida y segura enviando únicamente un mensaje de WhatsApp al 11 2694 1699, para poder reservar su turno y así organizar el ingreso de todos los donantes respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Banfield también convocó a socios, simpatizantes y vecinos de la región a sumarse a la donación de sangre de cualquier grupo o factor este viernes de 9 a 13, en el microestadio ‘110 años’, ubicado en Vergara 1650, a una cuadra y media de la estación del ferrocarril.

Los que puedan concurrir deben reservar turno previo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@clubabanfield.com.ar.

Por otra parte, continuando con sus distintos frentes solidarios, los del «Taladro» ofrecerán comida caliente este sábado de 12 a 14, también en el microestadio, a aquellas personas indigentes y necesitadas de alimentos, llevando los correspondientes recipientes, barbijos y guardando la distancia social.

El mismo día en igual horario y lugar, una vez más abrirá el ‘ropero comunitario’, para que puedan retirar todo tipo de indumentaria aquellos que la necesiten y donar ropa en buen estado los que pueden hacerlo.

Esto además de continuar entregando alcohol en gel y barbijos para todos los socios/as mayores de 60 años y brindando apoyo psicológico a todos aquellos que lo requieran por medio de los profesionales del club a por medio del WhatsApp 11 5643 7777.

También All Boys Solidario continúa con sus ollas populares, entregando raciones calientes de alimentos este viernes y el próximo miércoles desde las 19.30 en el portón 1, ubicado en Mercedes 1951, de Floresta.

Atlanta, por su parte, prepara la ‘olla bohemia’ para este sábado a las 13 en el estadio Don León Kolbowski, en Humboldt 320 del barrio porteño de Villa Crespo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta