En este momento estás viendo Autoridades de la AAT y del Gobierno porteño analizaron la vuelta del tenis en la Ciudad – Télam

Autoridades de la AAT y del Gobierno porteño analizaron la vuelta del tenis en la Ciudad – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Agustín Calleri presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT),

Agustn Calleri presidente de la Asociacin Argentina de Tenis (AAT),

Se trató de una reunión de estudio y análisis con el objetivo de fortalecer el retorno del tenis en el marco del trabajo que viene realizando la AAT desde la presentación del protocolo sanitario ante las autoridades pertinentes el pasado 25 de abril, el cual ya permitió la vuelta a las canchas en 20 de las 24 provincias argentinas.

«Notamos una gran predisposición del parte del Gobierno de la Ciudad para que ocurra lo que todos buscábamos, dirigentes, clubes, profesores, dueños de canchas de alquiler y jugadores de tenis. Fue un encuentro muy bueno y siento que la vuelta en CABA empieza a asomarse en el horizonte. Quedamos ilusionados y optimistas», reflejó Calleri al término de la reunión.

Del encuentro también participaron el director de Ciencias del Deporte de la AAT, Diego Rivas, y el director general de Desarrollo Deportivo de la Ciudad, Carlos Alberto Yoshida, ante quienes se planteó también la necesidad de fortalecer el desarrollo del tenis en CABA una vez que se controle la pandemia de coronavirus.

En el mismo sentido el cordobés Calleri y el tandilense Zabaleta mantendrán en los próximos días otra reunión de similares características con el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, con el mismo objetivo de avanzar en pos del regreso de la actividad tenística en los numerosos distritos bonaerenses.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta