En este momento estás viendo Alberto Fernández presentará este miércoles el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria – Télam

Alberto Fernández presentará este miércoles el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El presidente Alberto Fernández presentará este miércoles el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023, que incluirá 63 nuevas obras en 47 universidades nacionales.

El mandatario hará el anuncio a las 11.30 desde la Residencia de Olivos, donde estará acompañado por los ministros Nicolás Trotta y Gabriel Katopodis, de Educación y Obras Públicas, respectivamente, y los rectores de las universidades nacionales involucradas en el programa.

Según informó Presidencia, el programa demandará una inversión de 128 millones de pesos, contará con el financiamiento internacional del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y generará 3.500 empleos directos y 10.000 indirectos.

Las obras se desarrollarán en universidades de la Ciudad de Buenos Aires y de 19 provincias, lo que incluye a Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, San Juan, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta