En este momento estás viendo Quiso ingresar cocaína y marihuana ocultas en morrones y zanahorias a una cárcel platense – Télam

Quiso ingresar cocaína y marihuana ocultas en morrones y zanahorias a una cárcel platense – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un joven de 22 años fue detenido cuando intentaba ingresar a la cárcel de Villa Elvira, partido de La Plata, envoltorios con cocaína y marihuana ocultos en morrones y zanahorias que iba a entregarle a un amigo al que iba a visitar, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El hecho se registró en la Unidad 9, ubicada en las calles 10 y 76, cuando un joven de nacionalidad paraguaya y domiciliado en el barrio porteño de Barracas llegó a la cárcel para dejarle algunas cosas a un allegado allí detenido.

En un envoltorio había 3,4 gramos de cocaína y en otros 41,6 gramos de marihuana.

En un envoltorio haba 3,4 gramos de cocana y en otros 41,6 gramos de marihuana.

Según los voceros, el personal penitenciario revisó el contenido de los paquetes y advirtió que en morrones y zanahorias había bolsitas con cocaína y marihuana.

Al lugar fueron convocados efectivos de la comisaría octava, que detuvieron al joven y secuestraron las drogas. En sede policial se confirmó que en un envoltorio había 3,4 gramos de cocaína y en otros 41,6 gramos de marihuana.

Las sustancias iban a ser entregadas a un amigo al que iba a visitar.

Las sustancias iban a ser entregadas a un amigo al que iba a visitar.

El joven quedó imputado por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18, a cargo del fiscal Hugo Tesón.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta