En este momento estás viendo Grinbank replica a Pablo Moyano y se muestra abierto a «buscar soluciones» para Independiente – Télam

Grinbank replica a Pablo Moyano y se muestra abierto a «buscar soluciones» para Independiente – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Holan denunció que el expresidente Mauricio Macri buscó «meter preso a Hugo Moyano a través de Independiente» y Grinbank se preguntó con ironía en Twitter: «Pero no entiendo, ¿Macri le obligó a los Moyano, Holan y su representante a comprar pases de jugadores por esos montos y sueldos?».

Pablo Moyano, en diálogo con el programa radial «Emoción Roja», trató al empresario de «inútil» y recordó que en 2002 llegó al club «para hacer negocios» bajo la figura de inversionista de un plantel que, con la dirección de Américo Gallego, coronó el último campeonato argentino para Independiente.

«Cuando el club se estaba yendo a la B (Nacional), vos desapareciste cómo lo hicieron muchos y sólo algunos estuvimos ahí para defenderlo. Hablás y criticás mucho, pero cuando tenías que entrar y salvar al club, no te presentaste, porque en lugar de hablar no presentás alguna propuesta, somos una Comisión Directiva abierta a los consejos», lo desafió Moyano.

Grinbank, nuevamente en Twitter, respondió: «Celebro la predisposición del diálogo para el bien del club que proponés. De hecho, pedimos por nota información vital de datos económicos para hacer un diagnóstico y buscar soluciones».

En su crítica al empresario, Pablo Moyano también lo había emparentado políticamente con Macri, al asegurar: «Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas, que multiplicó el índice de desempleados, que hizo crecer el hambre en el país y vos, como empresario beneficiado con millones de dólares con los recitales durante su mandato, nunca dijiste nada».

Pero Grinbank aclaró que «jamás» apoyó el «proyecto neoliberal» y posteó una foto del expresidente Macri junto a Hugo Moyano con el siguiente remate: «Jamás vas a ver mi foto en un acto proselitista del PRO».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta