En este momento estás viendo El líder Real Madrid visita al Alavés en el cierre de la fecha en España – Télam

El líder Real Madrid visita al Alavés en el cierre de la fecha en España – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona de Messi.

El Madrid es lder con 77 puntos, uno ms que el Barcelona de Messi.

Real Madrid, líder de la Liga de España y con una racha de siete triunfos consecutivos, visitará hoy al modesto Alavés, que tiene en su defensa al argentino Lisandro Magallán, en el partido saliente de los dos que completarán la fecha 35.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Mendizorroza de la ciudad de Vitoria, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal DirecTV.

El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, y es favorito pese a que tendrá tres bajas significativas en su defensa, las del brasileño Marcelo, lesionado, más las de Dani Carvajal y Sergio Ramos, este último autor de goles importantes en las últimas fechas, ambos por suspensión.

En tanto, regresarán el francés Raphael Varane y el belga Eden Hazard, ambos repuestos de sendas lesiones, y podrá estar el brasileño Vinicius, tras haber arrojado resultado negativo a un test de coronavirus al que fue sometido el miércoles último.

El Alavés, con apenas 35 puntos y el ex Boca Magallán en la defensa, está por el momento un puesto arriba de los tres equipos que perderán la categoría y necesita sumar para alejarse de esa zona cuando restan tres fechas para el final, aunque atraviesa una racha adversa de seis derrotas consecutivas.

El otro partido de la fecha es el que animarán desde las 14.30 la Real Sociedad ante el Granada.

Resumen de la fecha

. Martes: Valencia 2-Valladolid 1 y Celta de Vigo 1-Atlético de Madrid 1.

. Miércoles:Getafe 1-Villarreal 3; Betis 3-Osasuna 0 y Barcelona 1-Espanyol 0.

. Jueves: Eibar 0-Leganés 0; Mallorca 2-Levante 0 y Athletic de Bilbao 1-Sevilla 2.

. Hoy:

. A las 14: Real Sociedad-Granada.

. A las 17: Alavés-Real Madrid.

. Posiciones: Real Madrid 77 puntos; Barcelona 76; Atlético Madrid y Sevilla 63; Villarreal 57; Getafe 53; Real Sociedad 51; Valencia 50; Athletic Bilbao 48; Granada 47; Osasuna 45; Levante 43; Betis 41; Valladolid 39; Eibar y Celta 36; Alavés 35; Mallorca 32; Leganés 29 y Espanyol (X) 24.

(X) Descendió a la Segunda División.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta