En este momento estás viendo Asisten al capitán de un pesquero tras sufrir un accidente frente a las costas de Mar del Plata – Télam

Asisten al capitán de un pesquero tras sufrir un accidente frente a las costas de Mar del Plata – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El capitán de un buque pesquero debió ser asistido por Prefectura Naval Argentina (PNA) y hospitalizado, tras sufrir un accidente en plena navegación, frente a las costas de la ciudad de Mar del Plata, informó este domingo esa fuerza de seguridad.

De acuerdo a la información brindada por PNA, tras el reporte de la emergencia, «médicos de la institución asesoraron al tripulante y le brindaron tratamiento para paliar el dolor», a través de una comunicación radial.

Al mismo tiempo, se desplegó un vehículo semirrígido desde el puerto de Mar del Plata, con personal especializado y un médico, y el pesquero fue interceptado cuando se encontraba a 18 kilómetros de la costa.

Según estableció el médico tras abordar el buque, «el hombre realizaba tareas en la cubierta de la embarcación cuando un cable de acero le golpeó el hombro y la mano izquierda», por lo que presentaba una posible fractura y un fuerte traumatismo.

Junto a un guardacosta que también intervino en el operativo, le embarcación fue escoltada de regreso a la terminal marítima maplatense, donde el capitán fue desembarcado y trasladado en una ambulancia hasta la Clínica 25 de Mayo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta