En este momento estás viendo Massa y los jefes de bloque definirán como continuará la actividad en Diputados – Télam

Massa y los jefes de bloque definirán como continuará la actividad en Diputados – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los presidentes de los diferentes bloques que integran el cuerpo participarán mañana de una teleconferencia para rediscutir el protocolo de sesiones remotas y definir cómo continuará la actividad, tras conocerse hoy el tercer caso de Coronavirus de un legislador.

Juntos por el Cambio insiste en que para continuar con el sistema remoto se debe evitar la inclusión de temas que no reúnan consenso, en tanto, desde el oficialismo dicen que se debe habilitar una agenda abierta.

En el Frente de Todos suman a favor de su posición el hecho de que hoy se haya conocido el tercer caso de Coronavirus entre los integrantes de la Cámara, el del diputado riojano del PRO, Julio Sahad, que el pasado jueves participó de la sesión en forma presencial.

Además del legislador macrista, ya habían dado positivo de coronavirus los oficialistas Walter Correa y Federico Fragoli.

En ese sentido, el departamento médico de la Cámara recomendó hoy a los diputados que estuvieron el jueves en contacto estrecho con Sahad que se realicen el hisopado para verificar que no se hayan contagiado.

Los macristas Silvia Lospennato, Fernando Iglesias y Cristian Ritondo; el radical Facundo Suárez; Romina del Pla, de la izquierda, y José Ramón, de Unidad para el Desarrollo, son los diputados que se van a tener que someter a esa prueba de acuerdo a los registros audiovisuales a los que accedieron los médicos.

«Es menester remarcar que las personas identificadas en este núcleo de contactos estrechos deben guardar un aislamiento hasta cumplir 14 días desde el contacto. Paralelamente, como es habitual, se ha indicado un nuevo refuerzo de la limpieza y desinfección de los espacios comunes y elementos de trabajo», recomendaron a la Presidencia de la Cámara.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta