En este momento estás viendo Quique Setién: «Si no le ganamos al Atlético las chances del título se complicarán» – Télam

Quique Setién: «Si no le ganamos al Atlético las chances del título se complicarán» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El entrenador del Barcelona, Enrique «Quique» Setién, afirmó este lunes que si su equipo no vence mañana a Atlético de Madrid en el Camp Nou «las chances del título se complicarán» ya que el líder Real Madrid se despegó a dos puntos en la fecha disputada este último fin de semana.

En la antesala al partido con el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, correspondiente a la 33ra. jornada de La Liga, Setién admitió que volver a dejar puntos en el camino como sucedió el sábado ante Celta de Vigo (2-2) puede condicionarlos: «Las matemáticas no eran mi fuerte… Nosotros tenemos que ganar todos nuestros partidos y lo que pase luego ya veremos».

En conferencia de prensa, Setién se refirió después a un supuesto enojo de Lionel Messi con el ayudante técnico Eder Sarabia en el partido con Celta: «No pasó nada entre Messi y Sarabia, fue sólo una indicación…».

El entrenador explicó también «en un equipo solo pueden entrar a jugar 11 jugadores. Unas veces jugarán unos y otras veces jugarán otros. Todos son importantes y todos los jugadores tienen sus opciones, al margen de su jerarquía».

«Al Atlético se le debe atacar como el Barcelona lo ha hecho muchas veces. Es un equipo terriblemente sólido, tenemos que rentabilizar mucho los goles», subrayó Setién sobre el partido de mañana a puertas cerradas en el Camp Nou.

El técnico de Barcelona aceptó que su equipo «debe mejorar» y aseguró que en ello estarán «todos centrados hasta el último día, pensando en sí mismo y no en el rival».

Por ultimo, expresó confianza al margen del irregular presente futbolístico: «Me siento igual de fuerte que cuando llegué. Estoy haciendo todo lo que puedo para que esto vaya bien, ganemos partidos y lleguen los éxitos. Estoy convencido de que estamos haciendo un buen trabajo, pero sé que las victorias ocultan muchas cosas y las derrotas conllevan esto; hay momentos y momentos».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta