En este momento estás viendo A los 102 años murió la madre de Hugo Moyano – Télam

A los 102 años murió la madre de Hugo Moyano – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Carrizo, nacida en julio de 1917 en la ciudad bonaerense de Carhué, murió durante la madrugada en la ciudad balnearia en la que residió gran parte de su vida junto a su familia, y sus restos serán velados mañana.

«Lamentamos el fallecimiento de Carrizo, madre del compañero Moyano, a quien acompañamos en este momento de dolor y angustia», informó el Sindicato de Camioneros, del cual el dirigente sindical es secretario general.

A través de un comunicado, el gremio expresó: «Nos dejó luego de una larga vida. Desde la familia camionera enviamos nuestras condolencias y abrazamos a la distancia a nuestro secretario general y a toda la familia Moyano por la lamentable noticia que llegó desde Mar Del Plata».

Tras conocerse el fallecimiento, el club Independiente publicó también un mensaje para acompañar «en este difícil momento» al presidente del club, y también a su hijo y vicepresidente primero de la entidad, Pablo, así como a «otros familiares y seres queridos».

Los restos de la mujer serán velados el lunes entre las 10 y las 11.30 en la funeraria Roldán, ubicada en avenida Luro al 4500, y luego serán trasladados al Cementerio Parque de la ciudad.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta