En este momento estás viendo Chiche Gelblung, en «estado crítico» con un cuadro de «sepsis y neumonía» – Télam

Chiche Gelblung, en «estado crítico» con un cuadro de «sepsis y neumonía» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El periodista Samuel «Chiche» Gelblung permanecía internado anoche en «estado crítico» en la unidad de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos con un «cuadro de sepsis y neumonía», según reportó el portal InfoVeloz, del que el conductor es director periodístico.

De acuerdo con el parte nocturno del medio digital, hasta el momento se descartó que Chiche tenga coronavirus, ya que el hisopado que se le realizó esta mañana arrojó resultado negativo.

Gelblung fue internado esta mañana con un cuadro respiratorio, fiebre alta y una sepsis, es decir una infección generalizada, que los médicos tratantes creen tiene «vinculación con un cuadro preexistente», dice el informe, que añade que pese a que su estado es «crítico» los medicamentos que se le están suministrando «están dando efecto».

«No tuvo un cuadro de ACV como se dijo ni un infarto», informó el portal, en referencia a algunos trascendidos mediáticos que indicaban que Chiche había sufrido un accidente cerebro vascular.

Hasta su internación, el conductor de 76 años mantenía su nutrida agenda laboral, que lo tiene por las mañanas en un ciclo en Radio Colonia AM 550, pasado el mediodía de lunes a viernes en «Chiche 2020», en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa de «Polémica en el bar» en América.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta