En este momento estás viendo Allanaron oficinas de Rosario Central tras la detención del jefe de la barra brava – Télam

Allanaron oficinas de Rosario Central tras la detención del jefe de la barra brava – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Las oficinas de la sede del club Rosario Central fueron allanadas este lunes tras la detención del jefe de la barra brava, Andrés «Pillín» Bracamonte, quien fue apresado en el marco de una investigación por lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.

El propio fiscal Moreno encabezó el operativo cerca de las 16 junto a una decena de efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Al ingresar, Moreno sólo alcanzó a decirle a los periodistas que no habría más allanamientos a otras sedes del club «canalla» como así tampoco al Estadio Gigante del barrio de Arroyito.

Tras finalizar el procedimiento, el fiscal explicó que fue secuestrada “información que puede ser de relevancia para la investigación, como facturación de empresas en las que entendemos Bracamonte tiene participación societaria. Son dos empresas que prestan servicios varios al club”.

“La ampliación de toda esta información será dada después de la audiencia, porque sino, se arma toda una desorganización y resulta que la imputación es conocida antes que la imputación en sí”, dijo el fiscal, quien explicó que la audiencia donde se notificará al acusado sobre lo que se le imputa se realizará “entre este miércoles o jueves”.

En tanto, la abogada penalista y asesora legal del club, Estela Marelli, aseguró a la prensa que “desconocía” las razones del operativo y explicó que no fue autorizada por el fiscal a ingresar a la sede para presenciar el procedimiento judicial.

Ante los hechos descriptos, esta noche los dirigentes de Rosario Central expresaron que «la institución es ajena al proceso e investigaciones en curso y acata debidamente las órdenes judiciales, habiendo exhibido ante la autoridad toda la documental requerida» en relación con este allanamiento.

El club del barrio de Arroyito publicó en sus cuentas oficiales de las redes sociales un comunicado dirigido a sus socios e hinchas en el que agrega que «se exhibió ante la autoridad toda la documental en su poder y materia de requisitoria de esta gestión y también de las anteriores, con la más amplia y activa colaboración, continuando a tales fines a total disposición de los funcionarios intervinientes».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta