En este momento estás viendo Russo: «Seguiremos negociando por la continuidad de Sand» – Télam

Russo: «Seguiremos negociando por la continuidad de Sand» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

«Nos reuniremos con Sand cuando regrese de Corrientes -donde está cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus- para explicarle porqué se le ofrecen seis meses más de contrato y no hasta diciembre de 2021 como quiere él», señaló Russo en diálogo con Télam.

«Conversé con (su representante Juan Cruz) Oller para acordar un próximo encuentro con el fin de llegar a un arreglo, en principio hasta diciembre venidero, estimando que se pudiera regresar a la competencia en los últimos meses del año, y después ver por el 2021», subrayó el dirigente saliendo al cruce de las últimas declaraciones del goleador a la prensa.

‘Pepe’ Sand había expuesto sus exigencias con la advertencia que si no «dejaría la actividad sin poder hacerlo dentro de una cancha», porque ya está «muy cerca de cumplir 40 años (el próximo 17 de julio)», buscando ponerle presión a la dirigencia por su condición de ídolo para la parcialidad ‘granate’.

«Con respecto a renovar el préstamo por un año con Carlos Auzqui -extremo derecho también representado por Oller-, está supeditado a lo que suceda con una propuesta que tiene de un club de México. Al técnico (Luis Zubeldía) y a nosotros nos interesa que continúe», reconoció Russo.

Al tiempo que continúan las negociaciones para incorporar al arquero Lucas Acosta, de 25 años, que el martes 30 quedará libre de Belgrano, de Córdoba, después de casi dos años de conflicto con los ‘piratas’, y que se sumaría a préstamo por un año con opción de compra.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta