En este momento estás viendo Asesinan de un balazo a un remisero durante un intento de robo – Télam

Asesinan de un balazo a un remisero durante un intento de robo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un remisero fue asesinado de un balazo en el pecho cuando delincuentes lo asaltaron mientras manejaba por el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró esta madrugada en Monseñor Aneiros al 2500, esquina Alessandri, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre, identificado como Carlos Pereyra (56), manejaba una Chevrolet Spin que usaba para trabajar como chofer de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas.

La víctima había terminado de llevar a un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires y al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, Pereyra quiso escapar pero uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el pecho del hombre, quien murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Gervasio Pavón fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los homicidas.

Esta tarde, el secretario de Seguridad de Morón, Gustavo Yapura, dijo al canal TN que se trató de “un hecho más que lamentable” y que están muy “consternados por la muerte de este vecino”.

“Estamos abocados con todos los medios con los que contamos para esclarecer el hecho y asegurarnos de que los culpables sean puestos a disposición de la Justicia”, aseguró el funcionario municipal y agregó que la camioneta Renault Kangoo en la que se movilizaban los asaltantes “había sido robada horas antes en las inmediaciones”.

Además, señaló que “los autores estarían ubicados en el partido de Merlo”, ya que informó que en ese municipio vecino “fue encontrada la camioneta abandonada”.

Yapuro relató que “está siendo periciada, se están levantando huellas”, y esperan para mañana “tener alguna identidad de los autores del hecho”.

Por su parte, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta