En este momento estás viendo Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia buscan trabajar en conjunto para reactivar el turismo – Télam

Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia buscan trabajar en conjunto para reactivar el turismo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Los secretarios de Turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, que conforman el corredor Patagonia Fantástica, realizaron un encuentro virtual para analizar la posible vuelta a la actividad en esas localidades tras la pandemia de coronavirus, informó el Ministerio de Turismo de Chubut.

Marcos Grosso (Puerto Madryn), Oscar Souto (El Calafate) y José Recchia (Ushuaia), evaluaron los proyectos en marcha para reactivar el turismo a nivel local y regional y para avanzar hacia una apertura de la actividad a nivel nacional.

Asimismo, los funcionarios acordaron desarrollar un trabajo conjunto, con políticas comunes en materia de seguridad sanitaria y promociones para la actividad turística, y a darle nuevo impulso al corredor Patagonia Fantástica.

También planificaron acciones para potenciar la difusión de los atractivos de los tres destinos y para capacitar a los operadores turísticos sobre la oferta y la fortaleza del corredor turístico de la Patagonia austral.

En otro orden, analizaron la situación de cada localidad en materia turística y pautaron acciones concretas para fortalecer la comunicación y la promoción conjunta de los tres destinos, para afianzar un sólido posicionamiento en los principales centros emisores de todo el país.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta