En este momento estás viendo Detienen en Caballito a un hombre que amenazaba con armas a los vecinos – Télam

Detienen en Caballito a un hombre que amenazaba con armas a los vecinos – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Caballito acusado de haber realizado múltiples amenazas con armas de fuego a sus vecinos y, en un allanamiento realizado en el departamento en el que vive, fueron encontradas dos escopetas, centenares de municiones y miras telescópicas, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Armas y Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en un departamento ubicado en un edificio de la cuadra de la calle Arengreen al 700.

Según las fuentes, el detenido es un hombre mayor de edad –su identidad no fue revelada-, que de acuerdo a las denuncias se comportaba de manera muy violenta y efectuó reiteradas amenazas con armas a los vecinos.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial, el Departamento de Investigaciones Judiciales del Ministerio Publico Fiscal ordenó allanar el domicilio del sospechoso.

Durante el procedimiento, donde se tomaron ciertas precauciones porque en la vivienda había dos perros raza Pitbull, se hallaron dos escopetas, 480 cartuchos de distintos calibres, cuatro patentes de autos y motos, insignias de distintas instituciones y fuerzas de seguridad, dos miras telescópicas y dos sellos de médico clínico y profesional psicólogo, todos sin la debida autorización legal.

Si bien el imputado es legítimo usuario de armas de fuego, su habilitación se encontraba vencida desde 2007, según las fuentes.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en una causa caratulada como “amenazas” e infracción a la «Ley de Tenencia y Portación de Armas de Fuego».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta