En este momento estás viendo Fernández inauguró una planta de diésel en Campana y por la tarde recibe a Larreta – Télam

Fernández inauguró una planta de diésel en Campana y por la tarde recibe a Larreta – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Alberto Fernández encabezó un nuevo acto en la provincia de Buenos Aires, para inaugurar la primera planta refinadora en el país que produce diésel de calidad premium, en la ciudad bonaerense de Campana.

En ese marco, el Presidente afirmó que «es muy importante que podamos dejar de importar diésel y podamos producirlo» ya que «son dólares que dejan de irse».

«Habla de lo que somos capaces los argentinos de hacer», dijo.

Diálogo con Larreta

En tanto, por la tarde -en horario y lugar a determinar-, Fernández retomará el diálogo personal con Rodríguez Larreta, para analizar la evolución de la cuarentena en ese distrito, uno de los más afectados por casos de coronavirus.

El impacto del aislamiento social en los niños y los adolescentes será uno de los asuntos que analizará Fernández con el jefe del Gobierno porteño, y un grupo de especialistas.

Así lo adelantó ayer el Presidente durante un extenso reportaje que concedió a radio Metro, poco antes de que el Gobierno de la Ciudad informara que estudia la posibilidad de extender a los dos días del fin de semana la vigencia del permiso para las salidas recreativas con los chicos.

El Presidente indicó además que hoy resolverá si el viernes o el sábado próximo dará a conocer las nuevas regulaciones para el inicio de una nueva etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio para el Área Metropolitana (AMBA), que abarca a la Capital Federal y 40 municipios bonaerenses, a partir del 8 de junio.

El gobierno porteño dio a conocer el martes una serie de medidas que tiene bajo estudio para implementar desde la semana próxima, que incluye una reformulación de las salidas recreativas con niños y niñas que hasta ahora están habilitadas para los fines de semana según la terminación del DNI de los progenitores.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta