En este momento estás viendo El ex presidente Tabaré Vázquez dio negativo de coronavirus – Télam

El ex presidente Tabaré Vázquez dio negativo de coronavirus – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

También Lacalle Pou, así como tres funcionarios que lo acompañaron el 25 de mayo a Rivera y más de una veintena de funcionarios de esa ciudad fronteriza con Brasil dieron negativo de Covid-19, según lo anunciaron el sábado pasado.

Lacalle Pou supo el viernes que una funcionaria local con la que había estado reunido, dio positivo de coronavirus. En el ínterin estuvo con Vázquez.

Ahora, una vez que su prueba también dio negativo -según reveló la televisora VTV y recogió el diario La República-, Vázquez podrá continuar con la segunda etapa del tratamiento oncológico que se le sigue.

Por otra parte, representantes de las cancillería de Uruguay y Brasil se reunirán mañana con el propósito de “coordinar acciones y trabajar en espejo” en la frontera común, especialmente en las áreas metropolitanas integradas por ciudades de ambos países, informó el senador Tabaré Viera.

La preocupación por la situación sanitaria en la frontera -que ya había sido expresada antes por Lacalle Pou- aumentó días atrás, cuando se detectó un súbito aumento de la cantidad de contagios y muertes por coronavirus en Rivera.

Uruguay contabilizaba 826 casos confirmados de coronavirus (uno en las últimas 24 horas), de los cuales 23 personas fallecieron (ninguna en el último día), 112 tenían la infección en curso (cuatro internadas, todas en terapia intensiva) y 691 ya se curaron, informó esta noche el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta